pause@https://www.youtube.com/yts/jsbin/player-vflrAeTuj/en_US/base.js:6454:34 yV@https://www.youtube.com/yts/jsbin/player-vflrAeTuj/en_US/base.js:3396:51 jV@https://www.youtube.com/yts/jsbin/player-vflrAeTuj/en_US/base.js:3371:182 Nqa@https://www.youtube.com/yts/jsbin/player-vflrAeTuj/en_US/base.js:4127:126 q1@https://www.youtube.com/yts/jsbin/player-vflrAeTuj/en_US/base.js:4106:103 https://www.youtube.com/yts/jsbin/player-vflrAeTuj/en_US/base.js:7200:167 https://www.youtube.com/yts/jsbin/www-embed-player-vfl8435pg/www-embed-player.js:383:293 [native code] eb@https://www.youtube.com/yts/jsbin/www-embed-player-vfl8435pg/www-embed-player.js:384:19 Rg@https://www.youtube.com/yts/jsbin/www-embed-player-vfl8435pg/www-embed-player.js:381:147 ka@https://www.youtube.com/yts/jsbin/www-embed-player-vfl8435pg/www-embed-player.js:373:160 https://www.youtube.com/yts/jsbin/www-embed-player-vfl8435pg/www-embed-player.js:421:197 https://www.youtube.com/yts/jsbin/player-vflrAeTuj/en_US/base.js:3766 :0 Shrek Tercero Trailer en español - alugha

Shrek Tercero Trailer en español

Thumbnail of Shrek Tercero Trailer en español

El rey Harold sufre de una enfermedad mortal y antes de morir le pide a Shrek que sea el nuevo rey, pero éste solo quiere regresar a su pantano, por esto pregunta al rey Harold si hay algún heredero más, a lo que responde que tiene un sobrino, Artie. Finalmente el rey Harold muere, y el Príncipe Encantador piensa aprovechar la situación para convertirse en el nuevo rey. Shrek, Burro y el Gato con Botas salen en busca de Artie, y mientras se alejan a bordo de un buque, Fiona le dice a Shrek que está embarazada. Shrek, sorprendido por la noticia, empieza a tener pesadillas sobre sus hijos, sueña con demasiados ogros bebés, aunque Burro le habla de lo bueno que es ser padre, a Shrek le preocupa no ser un buen padre. Ellos llegan a la academia Worcestershire, donde estudia Artie, pero se dan cuenta de que Artie es el clásico chico antipopular; cuando Shrek le comunica que será el nuevo rey de Muy Muy Lejano, Artie fascinado solo piensa en poder vengarse de las personas que lo maltrataban.nnCuando se dirigen hacia Muy Muy Lejano, Burro y Gato cuando empiezan a hablar a Artie de sus responsabilidades como rey, este se asusta y quiere regresar, pero Shrek se lo impide y chocan en la playa. Artie huye de Shrek y llega hasta la casa de Merlin, su antiguo profesor de magia, a quien Shrek le pide ayuda para regresar a Muy Muy Lejano, pero al regresar, Burro y el Gato se dan cuenta que cambiaron de cuerpos.nnShrek y compañía intentan salvar el reino Muy Muy Lejano, mientras Fiona hace lo propio con ayuda de su madre y sus mejores amigas, Doris, las princesas Blanca Nieves, Cenicienta y la Bella Durmiente para derrotar al Principe Encantador y acabar con el de una vez por todas. Mientras tanto Artie se va de Muy Muy Lejano pensando que Shrek lo ha engañado para traerlo, pero en realidad Shrek le ha dicho que no era el heredero para protegerlo de la ira del Príncipe Encantador.nnEl Príncipe Encantador organiza una puesta en escena junto a la princesa Rapunzel para matar a Shrek, pero los amigos de Shrek y las princesas comandadas por Fiona interrumpen el espectáculo para liberar al Shrek; finalmente llega Artie y convence a todos los villanos de rendirse. El Príncipe Encantador se enfrenta a Shrek, pero le cae la torre de utilería encima. Artie es coronado y vitoreado por el público. Burro y Gato le piden a Merlin que los vuelva a sus cuerpos originales y éste lo hace.nnAl final de la película se ven a Shrek y Fiona con los ogritos ya nacidos, alimentandolos, bañandolos y cambiándoles el pañal, incluso en una parte se ve a Shrek cambiando de pañales al gato con botas.

…More

Video insights

CODE

Language

VIEWS

SLICE

por
Portuguese

7

63.6%

spa
Spanish

2

18.2%

fra
French

1

9.1%

deu
German

1

9.1%

rus
Russian

0

0.0%

eng
English

0

0.0%

total

11

100%

Report This Video

Thank you for helping us with your report! Please state the error you found within the video and we'll check out what's bugging you.

Wrong language played

Video was out of synch

Illegal content

Bad translation

Poor audio quality

No Sound in selected Language

"I comply with alugha's privacy policy"